La demanda de vehículos autónomos está aumentando gradualmente debido a sus enormes beneficios potenciales. Sin embargo, varios desafíos, como la localización de vehículos, están implicados en el desarrollo de vehículos autónomos. Se propone aquí un algoritmo simple y seguro para la posición de vehículos sin modificar masivamente la infraestructura de transporte existente. Para la localización de vehículos, los vehículos en la carretera se clasifican en dos categorías: los vehículos anfitriones (HVs) son los que se utilizan para estimar las posiciones de otros vehículos y los vehículos de avance (FVs) son los que se mueven delante de los HVs. El FV transmite datos modulados desde la luz trasera (o trasera) y la cámara del HV recibe esa señal utilizando comunicación óptica de cámara (OCC). Además, se consideran los datos de las farolas (SL) para garantizar la precisión de la posición del HV. Determinar la posición del HV minimiza la variación de la posición relativa entre el HV y el FV. Utilizando fotogrametría, la distancia entre el FV o SL y la cámara del HV se calcula midiendo el área de la imagen ocupada en el sensor de imagen. Al comparar el cambio en la distancia entre HV y SL con el cambio en la distancia entre HV y FV, se determinan las posiciones de los FVs. Se analiza el rendimiento de la técnica propuesta y los resultados indican una mejora significativa en el rendimiento. La medición experimental de la distancia validó la viabilidad del esquema propuesto.
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