La celulosa se disolvió en una solución acuosa de hidróxido de sodio (NaOH) y urea, a la que se añadió sulfato de bario (BaSO4) para producir las partículas compuestas de BaSO4/celulosa. La morfología, el tamaño de las partículas y el contenido en BaSO4 de las partículas compuestas se ajustaron controlando la proporción de alimentación de celulosa y BaSO4. A continuación, la celulosa de las partículas de material compuesto reaccionó con isocianato de 3,5-dimetilfenilo. Los materiales resultantes se utilizaron como fases estacionarias quirales (CSP) cuyas capacidades de enantioseparación se evaluaron mediante diversos analitos quirales. Debido al efecto de mejora mecánica del BaSO4, las partículas compuestas pudieron aplicarse a los materiales de empaquetamiento cromatográfico.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación de la capacidad de formación de biopelículas en la mastitis bovina causada utilizando ensayos fenotípicos y genotípicos.
Artículo:
Diseño y predicción de una nueva nanoestructura bidimensional de carbono con relación de Poisson negativa en el plano
Artículo:
Influencia socioeconómica en la mortalidad cardiaca en la región del sur de Asia: Nuevas perspectivas de Grey Modeling y G-TOPSIS
Artículo:
Sobre la eficiencia del entrenamiento y los costes computacionales de una red neuronal Feed Forward: Una revisión
Artículo:
Preparación y evaluación de algunas características de nanopartículas basadas en alginato sódico, quitosano y polifenoles de Camellia chrysantha