Este estudio examinó el diseño de la línea de productos bajo dos tipos diferentes de crowdfunding de recompensa, a saber, el crowdfunding de recompensa fijo y el flexible. Para investigar los distintos efectos de los dos mecanismos diferentes de crowdfunding de recompensa, abordamos el problema de las decisiones sobre productos y precios en el crowdfunding de recompensa incorporando la racionalidad individual y la compatibilidad de incentivos en los distintos modos de financiación. En concreto, cuando el creador diseñó el precio del menú, comparamos el diseño del menú, que incluye precio y calidad entre la línea de productos bajo dos mecanismos de crowdfunding diferentes. Descubrimos que cuando la calidad era exógena, el proyecto podía tener un mayor índice de éxito y obtener más beneficios esperados con el crowdfunding de recompensa fija que con el crowdfunding de recompensa flexible; sin embargo, el creador podía establecer un objetivo más alto y una mayor discrepancia de precios con el crowdfunding de recompensa flexible en algunas condiciones específicas del mercado. A continuación, se amplió a la situación en la que la calidad era endógena y se obtuvieron resultados similares a los de la calidad exógena. Curiosamente, la diferenciación de calidad de la línea de productos bajo el crowdfunding de recompensa flexible es mucho mayor que bajo el crowdfunding de recompensa fija. Estos resultados pueden servir de guía y sugerencia para ayudar a los creadores a diseñar su línea de productos, establecer el objetivo y seleccionar los modos adecuados entre el crowdfunding de recompensa fija y el de recompensa flexible.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Almacenamiento en nube fiable multiobjetivo con su algoritmo de optimización de enjambre de partículas
Artículo:
Análisis de vibraciones de vehículos a velocidades variables resuelto por el método de pseudoexcitación
Artículo:
Explosión en una Ecuación de Laplace Difusiva Lenta con Condiciones de Contorno de Neumann
Artículo:
Los efectos de la cosecha en la dinámica de un modelo de Leslie-Gower
Artículo:
Un enfoque de toma de decisiones sobre múltiples atributos orientado a objetivos y basado en relaciones de preferencia lingüísticas probabilísticas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones