Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Financing Target and Product Line Design on the Flexible and Fixed Reward CrowdfundingObjetivo de financiación y diseño de línea de productos en el crowdfunding de recompensa flexible y fija

Resumen

Este estudio examinó el diseño de la línea de productos bajo dos tipos diferentes de crowdfunding de recompensa, a saber, el crowdfunding de recompensa fijo y el flexible. Para investigar los distintos efectos de los dos mecanismos diferentes de crowdfunding de recompensa, abordamos el problema de las decisiones sobre productos y precios en el crowdfunding de recompensa incorporando la racionalidad individual y la compatibilidad de incentivos en los distintos modos de financiación. En concreto, cuando el creador diseñó el precio del menú, comparamos el diseño del menú, que incluye precio y calidad entre la línea de productos bajo dos mecanismos de crowdfunding diferentes. Descubrimos que cuando la calidad era exógena, el proyecto podía tener un mayor índice de éxito y obtener más beneficios esperados con el crowdfunding de recompensa fija que con el crowdfunding de recompensa flexible; sin embargo, el creador podía establecer un objetivo más alto y una mayor discrepancia de precios con el crowdfunding de recompensa flexible en algunas condiciones específicas del mercado. A continuación, se amplió a la situación en la que la calidad era endógena y se obtuvieron resultados similares a los de la calidad exógena. Curiosamente, la diferenciación de calidad de la línea de productos bajo el crowdfunding de recompensa flexible es mucho mayor que bajo el crowdfunding de recompensa fija. Estos resultados pueden servir de guía y sugerencia para ayudar a los creadores a diseñar su línea de productos, establecer el objetivo y seleccionar los modos adecuados entre el crowdfunding de recompensa fija y el de recompensa flexible.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento