En este trabajo, el catálogo de desechos espaciales en LEO se realiza mediante observaciones multipunto de vista (MPOV) construidas por una formación de naves espaciales. Se emplea la observación de doble punto de vista (DPOV) porque tiene una mayor relación coste-beneficio que otros métodos MPOV, y requiere que el objetivo sea detectable para múltiples sensores ópticos simultáneamente. Esta condición se cumple diseñando la órbita de la formación y los ángulos de instalación de los sensores sin necesidad de realizar frecuentes maniobras de actitud. Los parámetros de diseño se optimizan para maximizar el grado de coincidencia de las restricciones de observación con el fin de mejorar el rendimiento de la cobertura de la formación, y se tiene en cuenta el error de alcance equivalente para garantizar la precisión de la determinación de la órbita. Por último, se comparan las capacidades del sistema de los diferentes esquemas mediante simulaciones. Para los esquemas con el mismo número de plataformas, los resultados de la simulación muestran que la precisión de la determinación de la órbita inicial del esquema propuesto es mayor.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Simulación numérica de cuerpos curvos supersónicos de Carman con Aerospike
Artículo:
Bucle de fase bloqueada basado en álgebra de cobertura para condiciones de servicio distorsionadas
Artículo:
Características cinemáticas y dinámicas del manipulador espacial de flotación libre con fallo de la junta de oscilación libre
Artículo:
Análisis de fiabilidad híbrido para el bloqueo de acoplamiento de naves espaciales con incertidumbre aleatoria y de intervalo
Artículo:
Seguimiento de objetivos aéreos no cooperativos mediante señal ADS-B y detección por radar
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones