El artículo investiga el problema de estimación de estado de sistemas lineales continuos generales con la consideración de un retraso de comunicación variable en el tiempo. Se propone una solución en términos del observador distribuido en red, el cual consiste en múltiples observadores locales. Cada observador local se basa solo en parte de la salida del sistema e intercambia información con vecinos a través de enlaces no dirigidos modelados por un grafo de comunicación preespecificado. Se presenta un enfoque simple para calcular los parámetros del observador resolviendo una ecuación algebraica de Riccati paramétrica. Además, mediante el teorema de estabilidad de Lyapunov-Krasovskii, se podría calcular explícitamente un límite superior del retraso y, junto con las condiciones de observabilidad conjunta y conectividad del grafo de comunicación, los observadores distribuidos resultantes trabajan coordinadamente para lograr una estimación asintótica del estado completo de la planta. Se proporciona un ejemplo ilustrativo para confirmar los resultados analíticos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio comparativo de estrategias de asignación de recursos para redes multimedia OFDM
Artículo:
Método de cálculo paralelo del índice de arte paisajístico del área de parche basado en datos de cobertura de superficie
Artículo:
Análisis del Curso Ideológico y Político de Tai Chi en la Universidad Basado en Grandes Datos y Redes Neuronales Gráficas
Artículo:
Predicción dinámica de tráfico con muestreo adaptativo para aplicaciones de IoT de HetNet 5G.
Artículo:
Un enfoque de filtrado de detección de fallas de orden reducido para sistemas de salto markovianos de tiempo continuo con incertidumbres politópicas.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo