Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Bystander Position Taking in School Bullying: The Role of Positive Identity, Self-Efficacy, and Self-DeterminationAdoptar una postura de espectador en el acoso escolar: El papel de la identidad positiva, la autoeficacia y la autodeterminación.

Resumen

El acoso escolar se ha convertido en un problema explícito y creciente que desafía el desarrollo saludable de niños y adolescentes en Hong Kong. Muchos programas de prevención e intervención del acoso escolar se centran en las víctimas y los acosadores, mientras que los espectadores son tratados como inexistentes o irrelevantes. Este documento afirma que los espectadores en realidad desempeñan roles fundamentales en decidir si el proceso y la dinámica del acoso son benignos o adversos. Las propias habilidades y características de los espectadores a menudo influyen en cómo responden a las víctimas y a los acosadores. P.A.T.H.S. hacia la Adultez: un Programa de Mejora Juvenil del Jockey Club (P.A.T.H.S. = Entrenamiento Adolescente Positivo a través de Programas Sociales Holísticos) es un programa de desarrollo juvenil basado en evidencia que muestra que los programas de intervención primaria tienen impactos constructivos en las creencias y comportamientos de los estudiantes de secundaria. Este documento afirma que las cualidades intrapsíquicas,

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento