El acoso escolar se ha convertido en un problema explícito y creciente que desafía el desarrollo saludable de niños y adolescentes en Hong Kong. Muchos programas de prevención e intervención del acoso escolar se centran en las víctimas y los acosadores, mientras que los espectadores son tratados como inexistentes o irrelevantes. Este documento afirma que los espectadores en realidad desempeñan roles fundamentales en decidir si el proceso y la dinámica del acoso son benignos o adversos. Las propias habilidades y características de los espectadores a menudo influyen en cómo responden a las víctimas y a los acosadores. P.A.T.H.S. hacia la Adultez: un Programa de Mejora Juvenil del Jockey Club (P.A.T.H.S. = Entrenamiento Adolescente Positivo a través de Programas Sociales Holísticos) es un programa de desarrollo juvenil basado en evidencia que muestra que los programas de intervención primaria tienen impactos constructivos en las creencias y comportamientos de los estudiantes de secundaria. Este documento afirma que las cualidades intrapsíquicas,
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluaciones espectroscópicas de la estabilidad oxidativa interfacial de nanorecubrimientos fosfónicos sobre magnesio
Artículo:
Modelado difuso para predecir una fracción de eyección del ventrículo izquierdo severamente deprimida después de la admisión a la unidad de cuidados intensivos utilizando fisiología clínica.
Artículo:
Caracterización de las fases del crecimiento del pepino: Un modelo de gel químico
Artículo:
Robot de seguridad para vigilancia en interiores con vehículo patrullero autopropulsado
Artículo:
Síntesis hidrotérmica sencilla de nanoesferas de SnO2 como fotocatalizadores