Un contrato de cadena de suministro se establece utilizando un juego de negociación dinámico de Nash que determina la asignación óptima del poder de negociación para el fabricante, minorista y la sociedad en un entorno afectado por el riesgo moral y la inversión irreversible. Los resultados encontraron que la elección de los fabricantes era retener todo el poder de negociación; sin embargo, debido al problema restante de información, el minorista aún obtuvo ganancias; en contraste, el minorista solo estaba dispuesto a ceder poder de negociación si las ganancias del fabricante estaban reservadas. Se encontró que la asignación óptima del poder de negociación estaba fuertemente relacionada con la capacidad de convertir y monitorear la tecnología, con el poder de negociación que se desplazaba gradualmente hacia el fabricante a medida que la tecnología mejoraba. Se proporciona una simulación numérica para examinar los resultados teóricos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Simulación de la relación tensión-deformación de geomateriales mediante máquina de vectores de apoyo
Artículo:
Análisis de equivalencia de disponibilidad de un sistema reparable serie-paralelo
Artículo:
Nuevos resultados sobre el análisis de pasividad de redes neuronales estocásticas en tiempo discreto con retardos
Artículo:
Consenso de Sistemas Multiagente con Información Muestreada y Mediciones Ruidosas
Artículo:
Análisis dinámico de un eje rotativo cónico de material compuesto de pared delgada mediante el método de cuadratura diferencial generalizada