El gemelo digital (DT), el aprendizaje automático y el Internet industrial de las cosas (IIoT) ofrecen un gran potencial para la transformación de la terminal de contenedores de la automatización a la inteligencia. El control de la producción en el proceso de carga y descarga de las terminales de contenedores automatizadas (ACT) implica situaciones complejas, lo que plantea elevados requisitos de eficiencia y seguridad. Para llevar a cabo la optimización en tiempo real y la seguridad de la ACT, en este estudio se propone un marco que integra DT con el algoritmo AdaBoost. El marco se compone principalmente de un espacio físico, una plataforma de servicios de datos y un espacio virtual, en el que el espacio gemelo y el sistema de servicios constituyen el espacio virtual. En el marco propuesto, se construye primero un modelo DT multidimensional y multiescala en el espacio gemelo mediante una tecnología 3D MAX y U3D. En segundo lugar, introducimos un bosque aleatorio y XGBoost para compararlos con AdaBoost y seleccionar el mejor algoritmo para entrenar y optimizar el modelo de mecanismo DT. En tercer lugar, los resultados experimentales muestran que el algoritmo AdaBoost es mejor que los demás comparando los índices de rendimiento de la precisión del modelo, el error cuadrático medio, la varianza interpretable y el error de ajuste. Además, realizamos experimentos empíricos a diferentes escalas para evaluar mejor el marco propuesto. Los resultados experimentales muestran que el modo de funcionamiento de la terminal basado en DT tiene una mayor eficiencia de carga y descarga que el de la terminal convencional, aumentando un 23,34
y 31,46% en los problemas a pequeña y gran escala, respectivamente. Además, el servicio de visualización proporcionado por el sistema DT puede supervisar el estado de los equipos de automatización en tiempo real para garantizar la seguridad de la operación.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un estudio de mapeo sistemático sobre técnicas de aprendizaje automático aplicadas al monitoreo de condiciones y el mantenimiento predictivo en el sector manufacturero
Artículo:
Investigación del efecto de las nuevas tecnologías urbanas en el comportamiento de los camioneros iraníes
Tesis:
El impacto de una solución logística IT de tiempo real : efectos de implementación y consecuencias
Artículo:
Marco de ayuda a la toma de decisiones para seleccionar el sistema óptimo de cobro de peajes de carretera
Artículo:
Aproximación a la estimación del peso en el diseño conceptual de aviones regionales no convencionales de propulsión eléctrica híbrida