El gemelo digital (DT), el aprendizaje automático y el Internet industrial de las cosas (IIoT) ofrecen un gran potencial para la transformación de la terminal de contenedores de la automatización a la inteligencia. El control de la producción en el proceso de carga y descarga de las terminales de contenedores automatizadas (ACT) implica situaciones complejas, lo que plantea elevados requisitos de eficiencia y seguridad. Para llevar a cabo la optimización en tiempo real y la seguridad de la ACT, en este estudio se propone un marco que integra DT con el algoritmo AdaBoost. El marco se compone principalmente de un espacio físico, una plataforma de servicios de datos y un espacio virtual, en el que el espacio gemelo y el sistema de servicios constituyen el espacio virtual. En el marco propuesto, se construye primero un modelo DT multidimensional y multiescala en el espacio gemelo mediante una tecnología 3D MAX y U3D. En segundo lugar, introducimos un bosque aleatorio y XGBoost para compararlos con AdaBoost y seleccionar el mejor algoritmo para entrenar y optimizar el modelo de mecanismo DT. En tercer lugar, los resultados experimentales muestran que el algoritmo AdaBoost es mejor que los demás comparando los índices de rendimiento de la precisión del modelo, el error cuadrático medio, la varianza interpretable y el error de ajuste. Además, realizamos experimentos empíricos a diferentes escalas para evaluar mejor el marco propuesto. Los resultados experimentales muestran que el modo de funcionamiento de la terminal basado en DT tiene una mayor eficiencia de carga y descarga que el de la terminal convencional, aumentando un 23,34
y 31,46% en los problemas a pequeña y gran escala, respectivamente. Además, el servicio de visualización proporcionado por el sistema DT puede supervisar el estado de los equipos de automatización en tiempo real para garantizar la seguridad de la operación.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Diseño de un sistema de tránsito alimentador de alta libertad de respuesta con vehículos multitipo
Artículo:
Modelo de evaluación de cadenas de suministro en el sector de confecciones de Barranquilla
Artículo:
Un estudio sobre las regiones competitivas en Europa mediante el uso de una nueva función de costes ferroviarios: Una aplicación al interior de la nueva terminal de contenedores del puerto de Leghorn
Artículo:
Evaluación del grado de velocidad de las líneas de transporte público basada en una red neuronal difusa T-S mejorada
Artículo:
Análisis de colisiones secundarias en autopistas en diferentes estados de flujo de tráfico mediante la teoría trifásica del tráfico
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones