Este documento presenta un enfoque de control óptimo en tiempo real para el problema de gestión de energía de vehículos eléctricos híbridos (HEVs) y vehículos eléctricos híbridos enchufables (PHEVs) con información de pendiente durante el seguimiento de vehículos. Las nuevas características de este estudio son las siguientes. En primer lugar, el método propuesto puede optimizar los puntos de funcionamiento del motor y el perfil de conducción simultáneamente. En segundo lugar, el método propuesto brinda la libertad de espacio entre el vehículo precedente y el vehículo anfitrión. En tercer lugar, utilizando la propiedad HEV/PHEV, el estado de carga de la batería deseado se diseña según las pendientes de la carretera para una mejor recuperación de energía de frenado libre. En cuarto lugar, todos los modos de funcionamiento del vehículo: carga del motor, vehículo eléctrico, asistencia del motor y transmisión eléctrica de variación continua, y frenado regenerativo, pueden realizarse utilizando el enfoque de control óptimo en tiempo real propuesto
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Algoritmo de Detección de Caídas Utilizando Aceleración de 3 Ejes: Combinación con Umbral Simple y Modelo Oculto de Markov
Artículo:
Desigualdades de tipo Hermite-Hadamard y Jensen para funciones no convexas en intervalos
Artículo:
En un sistema generalizado de presa-depredador dependiente de la razón discreta.
Artículo:
Solución numérica de la ecuación telegráfica de orden fraccionario temporal mediante matrices operativas de polinomios de Bernstein
Artículo:
Derivación de las leyes de conservación para la ecuación del magma utilizando el método del multiplicador: Ley de potencia y Ley exponencial para la permeabilidad y la viscosidad.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones