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Performance of a Nonlinear Real-Time Optimal Control System for HEVs/PHEVs during Car FollowingRendimiento de un Sistema de Control Óptimo en Tiempo Real No Lineal para VHEV/PHEV durante el Seguimiento de Vehículos.

Resumen

Este documento presenta un enfoque de control óptimo en tiempo real para el problema de gestión de energía de vehículos eléctricos híbridos (HEVs) y vehículos eléctricos híbridos enchufables (PHEVs) con información de pendiente durante el seguimiento de vehículos. Las nuevas características de este estudio son las siguientes. En primer lugar, el método propuesto puede optimizar los puntos de funcionamiento del motor y el perfil de conducción simultáneamente. En segundo lugar, el método propuesto brinda la libertad de espacio entre el vehículo precedente y el vehículo anfitrión. En tercer lugar, utilizando la propiedad HEV/PHEV, el estado de carga de la batería deseado se diseña según las pendientes de la carretera para una mejor recuperación de energía de frenado libre. En cuarto lugar, todos los modos de funcionamiento del vehículo: carga del motor, vehículo eléctrico, asistencia del motor y transmisión eléctrica de variación continua, y frenado regenerativo, pueden realizarse utilizando el enfoque de control óptimo en tiempo real propuesto

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  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
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