En lugar de la mano de obra humana, las redes de sensores inalámbricos (WSNs, por sus siglas en inglés) se están utilizando cada vez más para realizar el monitoreo de la salud estructural de túneles subterráneos. Debido a su entorno complejo, la implementación de nodos de sensor plantea un gran desafío para el personal relacionado. Cómo utilizar el número óptimo de nodos de sensor desplegados en el túnel subterráneo para obtener un monitoreo satisfactorio es nuestra principal consideración. En este documento, proponemos una estrategia de despliegue basada en el índice óptimo para proporcionar pautas para la colocación de nodos de sensor. El objetivo de la estrategia es colocar nodos de sensor en un sitio adecuado para obtener la máxima información de detección, eliminando así nodos de sensor redundantes y ahorrando costos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un novedoso sistema de codificación de red basado en la cooperación para escenarios de caminata en WBANs
Artículo:
Bifurcación de Hopf para un modelo de FitzHugh-Nagumo con retardo temporal en una red
Artículo:
Un Control de Modo Deslizante Novel con Filtro Paso Bajo para un Sistema de Cadena de Manejo No Lineal en Puertos de Contenedores
Artículo:
HSimulator: Simulación híbrida estocástica/determinista de redes de reacciones bioquímicas
Artículo:
Banco de pruebas virtual definido por software para sistemas IoT