El aprendizaje activo es el problema de la construcción interactiva del conjunto de entrenamiento utilizado en la clasificación con el fin de reducir su tamaño. Lo ideal sería añadir sucesivamente el par instancia-etiqueta que más disminuya el error de clasificación. Sin embargo, el efecto de la adición de un par no se conoce de antemano. Se puede estimar con los pares que ya están en el conjunto de entrenamiento. La minimización en línea del error de clasificación implica un compromiso entre la exploración y la explotación. Se trata de un problema común en el aprendizaje automático para el que el bandido multiarmado, que utiliza el enfoque del optimismo ante la incertidumbre, ha demostrado ser muy eficiente en los últimos años. Este trabajo presenta tres algoritmos para el problema de aprendizaje activo en clasificación utilizando el Optimismo ante la Incertidumbre. Los experimentos llevados a cabo en problemas incorporados y conjuntos de datos del mundo real demuestran que se comparan positivamente con los métodos del estado del arte.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un nuevo método de detección de buques basado en el índice variable y la escisión CFAR en imágenes SAR
Artículo:
Utilización de un marco de sistemas interactivos para ampliar las innovaciones en telepsicología en las comunidades desatendidas
Artículo:
Espectroscopia de infrarrojo cercano basada en métodos supervisados de reconocimiento de patrones para la identificación rápida de gelatina comestible adulterada
Artículo:
Problemas de diagnóstico clínico y manejo de una enfermedad biológica deliberada
Artículo:
Influencia de la forma del reactor en la cinética de la producción de etanol en pruebas de fermentación en lotes a escala de laboratorio realizadas en recipientes sin agitación
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones