Los sensores de deformación, especialmente los sensores de fibra con rejilla de Bragg (FBG), son de gran importancia en la supervisión de la salud estructural y el análisis de propiedades mecánicas. El modelo tradicional de calibración de la deformación mediante vigas de igual resistencia se basa en un método de aproximación mediante la teoría de pequeñas deformaciones. Sin embargo, la precisión de la medición disminuye cuando las vigas están sometidas a grandes deformaciones o a altas temperaturas. En este artículo se desarrolla un modelo de calibración de deformación optimizado, combinando los parámetros estructurales y el método de análisis de elementos finitos, introduciendo un coeficiente de corrección para obtener una formula de optimización precisa. Los resultados muestran que el modelo puede aplicarse con éxito en condiciones de gran deformación logrando que la precisión de la medición se mejore significativamente.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Avances en viscosimetría en línea
Artículo:
Estimación de la incertidumbre en la electroforesis cuantitativa de ácidos nucleicos en gel de agarosa.
Video:
Sensores de nivel para líquidos. Interruptor de flotación y consideraciones de aplicaciones :: Seminario web de Madison Company
Artículo:
Formalización del árbol de ataques al objeto de seguridad para MySANi en metrología legal.
Artículo:
Evaluación de la incertidumbre mediante experimentos virtuales.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones