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Optimization of Reinforced Aluminium Scraps from the Automobile Bumpers with Nickel and Magnesium Oxide in Stir CastingOptimización de los desechos de aluminio reforzados de los parachoques de los automóviles con níquel y óxido de magnesio en la fundición por agitación

Resumen

En este caso, la investigación se centra en la aleación de aluminio procedente de los materiales de desecho de los parachoques de los automóviles, que es un compuesto de matriz metálica reforzada creado con un porcentaje de 5 de níquel y 5 de óxido de magnesio mediante el método de fundición por agitación. Los parámetros de entrada del proceso de fundición por agitación, tales como la presión de exprimido, el tiempo de exprimido y la velocidad del agitador, se optimizaron en función de los resultados de dos propiedades mecánicas, como la resistencia a la tracción (TS) y la dureza Rockwell. Se realizaron nueve experimentos diferentes basados en la matriz L9. El método Taguchi se utiliza para identificar los valores de entrada óptimos para el mayor resultado de la condición de procesamiento por el software Minitab. Los parámetros basados en las respuestas se ordenaron en función del rango identificado a través de los efectos de la investigación. Finalmente, se recomiendan los valores de consideración de entrada optimizados y las ecuaciones lineales para los dos resultados considerados como conclusiones.

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Información del documento

  • Titulo:Optimization of Reinforced Aluminium Scraps from the Automobile Bumpers with Nickel and Magnesium Oxide in Stir Casting
  • Autor:V., Vijayan; A., Parthiban; T., Sathish; L. Ponraj, Sankar; S. Dinesh, Kumar; S., Saravanakumar; Dawit, Tafesse
  • Tipo:Artículo
  • Año:2021
  • Idioma:Inglés
  • Editor:Hindawi
  • Materias:Análisis de suelos Hormigón Construcciones de hormigón Asfalto
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