Para investigar las complejidades aerodinámicas involucradas en la combinación del flujo de succión del aire libre y las corrientes de los propulsores del sistema de rotores coaxiales en ductos en vuelo hacia adelante, se ha aplicado un diseño de prueba ortogonal para optimizar los parámetros de diseño que incluyen la velocidad hacia adelante, el ángulo de paso y el espaciado axial entre los rotores. Se adoptan mallas de múltiples bloques y el método de Múltiples Marcos de Referencia (MFR) para calcular el rendimiento aerodinámico del sistema, se compararon las características de vuelo estacionario con datos experimentales obtenidos de la plataforma de pruebas, y el rendimiento de empuje se predice bien para diversos espaciados de rotores y un rango de rpm. Este enfoque de solución se desarrolló para la predicción analítica del vuelo hacia adelante y los resultados de la simulación indicaron que los parámetros de diseño influyeron en la sustentación, la resistencia y el par reducido en el orden:
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre la teoría de rodamiento de pilotes de rama comprimida.
Artículo:
Influencia del calentamiento en tiempo real en los comportamientos mecánicos de las rocas
Artículo:
Marco Conceptual de la Dirección Estratégica: Una Revisión de la Literatura-Descriptiva
Artículo:
Una Estrategia Mejorada para la Optimización Estructural Evolutiva Genética
Artículo:
Síntesis estructural para frecuencias naturales y formas modales objetivo prescritas.