Este documento describe un trabajo de investigación sobre modelado de tren motriz, análisis de vibraciones torsionales y optimización de parámetros del amortiguador del embrague para reducir el traqueteo de la transmisión en la condición de arrastre del vehículo. En primer lugar, se modelan los principales componentes del tren motriz, incluyendo un motor cuasi-transitorio, un amortiguador de embrague de rigidez multietapa, una transmisión manual detallada, un mecanismo diferencial y un neumático LuGre, respectivamente. En segundo lugar, se construye y analiza un modelo de sistema de tren motriz que adopta un amortiguador de embrague de rigidez de dos etapas. Las respuestas transitorias predichas por el modelo muestran que el tren motriz experimenta severas vibraciones torsionales y el fenómeno de traqueteo de la transmisión. A través del análisis, se concluye que el amortiguador del embrague funciona alternando entre la primera y la segunda rigidez, lo que resulta en este problema para la condición de arrastre. Luego,
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de estrés dinámico de un túnel revestido circular en estratos compuestos-Incidencia de onda SH
Artículo:
Obtención de los tiempos de espera en los centros de luz de un puente de hormigón armado simplemente apoyado en una viga de tablero simple y losa de 30 m de longitud, utilizando centros de tráfico mediante simulación
Artículo:
Detección de grietas en las aspas de un ventilador centrífugo mediante resonancia estocástica adaptativa.
Artículo:
Clasificación de Señales Microsísmicas Basada en Redes Neuronales Artificiales
Artículo:
Desempeño sísmico de la pared de cerramiento en una estructura de acero ligero prefabricada temporal post terremoto.