La clave para determinar el nivel de servicio de red de los operadores de telecomunicaciones es la asignación de recursos para el mantenimiento de estaciones base de teléfonos móviles (MPBSM). Dada la intensa competencia en el mercado y los mayores requerimientos de los consumidores en cuanto a los niveles de servicio de red, una proporción creciente de recursos se ha asignado al MPBSM. Los costos de mantenimiento representan una fracción en aumento de los costos directos, y la gestión de la asignación de recursos de MPBSM presenta desafíos especiales para los operadores de telecomunicaciones. China Mobile es el operador de telecomunicaciones más grande del mundo. Su subsidiaria, China Mobile Sichuan, es la primera en China en utilizar la gestión de ingresos para mejorar la asignación de recursos de MPBSM. Sobre la base de ingresos integrales (incluidos los ingresos económicos y sociales), la subsidiaria estableció un modelo de clasificación de sus estaciones base. El modelo clasifica científicamente más de 25,000 estaciones base según los ingresos integrales.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Red de atención guiada multi-escala para el conteo de multitudes
Artículo:
Media armónica heroniana extendida basada en información lingüística difusa vacilante para la toma de decisiones en grupo de múltiples atributos.
Artículo:
Implementación de una coordinación de protección óptima para microrredes con generación distribuida mediante un esquema de protección cuaternaria
Artículo:
Clasificación de paquetes mediante cortes multinivel del espacio de clasificación: una solución algorítmico-arquitectónica para la clasificación de paquetes IP en las redes de próxima generación.
Artículo:
Paralelización del algoritmo de programación de expresión génica para habilitar la clasificación a gran escala.