Este estudio presenta un enfoque de optimización basado en la simulación para el funcionamiento de la plaza de peaje a la salida del aparcamiento. En primer lugar, se propone un modelo de simulación, como representación del sistema de colas de la plaza de peaje con clientes y servidores de tipo mixto en el que el tiempo de servicio depende del tiempo de espera del cliente. A continuación, se desarrolla un modelo de programación entera basado en la simulación para diseñar esquemas de operación más eficientes en términos de tráfico y rentables. Se descompone mediante un enfoque de horizonte móvil en subproblemas que se resuelven mediante el algoritmo del metamodelo de Kriging. Se presenta un ejemplo numérico para ilustrar el modelo y ofrecer una visión de cómo lograr la eficiencia del tráfico y la rentabilidad.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Mejora de la seguridad del mantenimiento ferroviario mediante visión por ordenador de código abierto
Artículo:
Modelo de inventarios que utiliza el modelo lineal dinámico bayesiano para el pronóstico de demanda
Artículo:
Investigación sobre la utilización de la energía de frenado regenerativo del metro basada en un algoritmo mejorado de evolución diferencial
Artículo:
Simulación numérica de la aerodinámica estática y dinámica de un vehículo aéreo no tripulado en un flujo de estela
Artículo:
Sistema de control de red neuronal de la dinámica de altitud de UAV y su comparación con el sistema de control PID
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo