Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Simulation-Based Optimization for the Operation of Toll Plaza at Car Park Exit with Mixed Types of Tollbooths and Waiting-Time-Dependent ServiceOptimización basada en simulación para el funcionamiento de una estación de peaje a la salida de un aparcamiento con varios tipos de cabinas de peaje y servicio dependiente del tiempo de espera

Resumen

Este estudio presenta un enfoque de optimización basado en la simulación para el funcionamiento de la plaza de peaje a la salida del aparcamiento. En primer lugar, se propone un modelo de simulación, como representación del sistema de colas de la plaza de peaje con clientes y servidores de tipo mixto en el que el tiempo de servicio depende del tiempo de espera del cliente. A continuación, se desarrolla un modelo de programación entera basado en la simulación para diseñar esquemas de operación más eficientes en términos de tráfico y rentables. Se descompone mediante un enfoque de horizonte móvil en subproblemas que se resuelven mediante el algoritmo del metamodelo de Kriging. Se presenta un ejemplo numérico para ilustrar el modelo y ofrecer una visión de cómo lograr la eficiencia del tráfico y la rentabilidad.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento