Este estudio presenta un enfoque de optimización basado en la simulación para el funcionamiento de la plaza de peaje a la salida del aparcamiento. En primer lugar, se propone un modelo de simulación, como representación del sistema de colas de la plaza de peaje con clientes y servidores de tipo mixto en el que el tiempo de servicio depende del tiempo de espera del cliente. A continuación, se desarrolla un modelo de programación entera basado en la simulación para diseñar esquemas de operación más eficientes en términos de tráfico y rentables. Se descompone mediante un enfoque de horizonte móvil en subproblemas que se resuelven mediante el algoritmo del metamodelo de Kriging. Se presenta un ejemplo numérico para ilustrar el modelo y ofrecer una visión de cómo lograr la eficiencia del tráfico y la rentabilidad.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aprovisionamiento y compras en la planta de ermua de tenneco Inc.
Artículo:
Diseño inteligente de controladores para la estabilización de cuadrorotor en presencia de variaciones de parámetros
Artículo:
Optimización y diseño de vías arteriales urbanas combinadas con el uso compartido de vehículos HOV en un entorno de vehículos conectados
Artículo:
Optimización personalizada de las rutas de autobús con los datos en tiempo real
Artículo:
Algoritmo de control longitudinal de vehículos automatizados basado en ondas de choque para la mitigación de atascos no recurrentes