Teniendo en cuenta las contradicciones entre el comercio electrónico (e-commerce) y su servicio de entrega express correspondiente, este documento investiga una cadena de suministro relacionada con la industria del e-commerce y la entrega express, en la cual se discuten las operaciones colaborativas de las empresas. La rentabilidad y la capacidad de colaboración actuando como parámetros de orden y el resto de los recursos influyentes incluyendo logística, fondos, información y mercancía son seleccionados, examinando sus interrelaciones basadas en la teoría del servo de la sinergética. Además, se establece y analiza un modelo evolutivo de la industria del e-commerce y la entrega express de acuerdo con el método de autoorganización de la teoría dinámica de sistemas para ilustrar el papel de los parámetros de orden en la evolución del sistema, y se realizan análisis numéricos para demostrar de manera intuitiva las soluciones. Concluimos el trabajo junto con sus resultados de referencias significativas para investigar integraciones de recursos al combinar los dos negocios estrechamente relacionados en una cadena de suministro
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Los resultados de existencia de soluciones para sistemas de ecuaciones diferenciales fraccionarias con condiciones de contorno integrales.
Artículo:
Estimación de canales en el dominio temporal basada en FPGA con modelo de mezcla gaussiana
Artículo:
Resolubilidad de la ecuación de Brinkman-Forchheimer-Darcy
Artículo:
Método Runge-Kutta de quinto orden en tres etapas para la resolución directa de ecuaciones diferenciales especiales de tercer orden con aplicación al problema de flujo de película delgada
Artículo:
Estabilidad Exponencial Robusta Global y Soluciones Periódicas para Redes Neuronales de Intervalo Cohen-Grossberg con Retardos Mixtos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones