La subvención gubernamental promueve el desarrollo de la cadena de suministro verde, y la influencia de las preferencias de comportamiento de los tomadores de decisiones se vuelve cada vez más prominente en la gestión de la cadena de suministro verde. Para enriquecer aún más el contenido de investigación de la cadena de suministro verde, primero utilizamos la teoría de juegos de Stackelberg para construir modelos de juego tomando el grado de verde del producto, el precio al por mayor y el precio al por menor como variables de decisión, luego elaboramos las estrategias de equilibrio del fabricante y el minorista bajo cuatro escenarios de decisión, y revelamos las diferencias de impacto entre los comportamientos de preferencia de equidad de las dos partes. Nuestra investigación tiene principalmente los siguientes hallazgos: En primer lugar, la subvención gubernamental al fabricante puede beneficiar a estas dos partes y puede tener cierto impacto en las decisiones óptimas solo trabajando con la eficiencia de expansión del mercado de productos verdes. En segundo lugar, los comportamientos de preferencia de equidad de estas dos partes pueden causar
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estabilidad Asintótica y Sincronización Asintótica de Redes de Tipo Regulador Memristivas
Artículo:
Método de diferencias finitas de malla escalonada con precisión de orden variable para medios porosos
Artículo:
Criterios de estabilidad dependientes del retardo-fraccional para sistemas difusos Takagi-Sugeno con retardo a intervalos
Artículo:
Opciones de Poder de Negociación con Riesgo Moral en una Cadena de Suministro
Artículo:
Análisis Dinámico de un Sistema de Lorenz Modificado
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo