El advenimiento de la computación en la nube y las aplicaciones de big data ha permitido que la concurrencia en el acceso a datos sea prevalente en el entorno de nube distribuida. Mientras tanto, el problema de seguridad se convierte en un problema crítico que los investigadores deben considerar. El servicio de diagnóstico de errores de concurrencia consiste en analizar software concurrente y luego razonar sobre los errores de concurrencia en ellos. Sin embargo, los cambios de contexto frecuentes en las trazas de ejecución de programas concurrentes inevitablemente impactarán en el rendimiento del servicio. Para optimizar el rendimiento del servicio, este documento presenta un método estático consciente de las restricciones para simplificar las trazas defectuosas de programas concurrentes. Primero, tomando la traza defectuosa original como objeto de operación, calculamos las relaciones de dependencia de sonido máximas basadas en los modelos de restricciones. Luego, comprobamos de forma iterativa las restricciones dependientes y avanzamos el evento actual para extender los intervalos de ejecución de hilos. Finalmente,
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un modelo de aprendizaje profundo de transferencia escasa y su aplicación para la agricultura inteligente.
Artículo:
Estudio sobre la simulación de optimización en 2D de la compleja voladura de corte de cinco agujeros bajo diferentes coeficientes de presión lateral.
Artículo:
Supresión de interferencias mutuas en sistemas de radio cognitiva basados en multiplexación por división ortogonal de frecuencias no contiguas
Artículo:
Diseño de un controlador de modo deslizante tipo PI para una turbina eólica basada en PMSG
Artículo:
Precodificación híbrida MIMO masiva de ondas milimétricas controlada por SDN para sistemas móviles heterogéneos 5G
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones