Con el rápido desarrollo del transporte inteligente, los algoritmos inteligentes y la planificación de rutas se han convertido en métodos efectivos para aliviar la presión del tráfico. El algoritmo inteligente puede realizar el modo de selección de prioridad para lograr eficiencia en la optimización del tráfico. Sin embargo, existe una optimización local en la inteligencia y es difícil lograr una optimización global. En este artículo, se utiliza el modelo de antiaprendizaje para resolver el problema de que el algoritmo del lobo gris cae en una optimización local. Se actualizan las posiciones de los diferentes lobos. Cuando se cae en una optimización local, la posición actual se optimiza para lograr una optimización global. Se introduce el modelo del algoritmo Extreme Learning Machine (ELM) para acelerar la optimización del Mejorado Algoritmo del Lobo Gris (IGWO) y mejorar la velocidad de convergencia. Finalmente, el experimento demuestra que el algoritmo IGWO-ELM se compara en la planificación de rutas, y el algoritmo tiene un efecto ideal y una alta ef
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
En Janowski Analytic - Funciones Estrelladas en un Dominio Circular Simétrico
Artículo:
Estrategia de Equilibrio de Nash para un Plan de Pensiones de Contribución Definida con Aversión al Riesgo Dependiente del Estado: Un Marco de Multiperíodo de Media-Varianza.
Artículo:
Análisis de las características mecánicas de distintos tipos de plataforma en túneles ferroviarios de gran tonelaje
Artículo:
Una aplicación de la teoría de puntos fijos a una ecuación diferencial no lineal.
Artículo:
Una Economía Abstracta Bayesiana con un Espacio de Medida de Agentes