Los sistemas de atención médica están creciendo muy rápido, especialmente los departamentos de emergencia (EDs) que constituyen el principal cuello de botella de estos complejos sistemas concurrentes. Los departamentos de emergencia, a los que llegan pacientes sin previo aviso, son considerados sistemas dinámicos complejos en tiempo real. Mejorar estos sistemas requiere técnicas de modelado a medida y un enfoque de optimización de procesos. Se propone un nuevo enfoque matemático para ayudar a que múltiples unidades de emergencia cooperen y compartan recursos no consumibles para lograr el flujo requerido. Para lograr la cooperación, el proceso se modela mediante una nueva subclase de redes de Petri. El nuevo modelo de red de Petri fue propuesto en un trabajo anterior y se utiliza en este estudio para abordar el problema del modelado y la gestión de estas unidades de emergencia. La red de Petri propuesta se llama Red de Preservación de Recursos (). Se proponen algunos teoremas y lemas para respaldar el modelo de red de Petri propuesto y demostrar la corrección de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
SFRNet: Red de Extracción-Fusión de Características de Esteganálisis Basada en el Bloque de Expresión y Excitación y el Bloque RepVgg
Artículo:
Comportamientos de inversión de empresas en redes de cadena de suministro controladas por temperatura
Artículo:
Selección óptima de canales basada en la decisión en línea y el aprendizaje fuera de línea en redes de sensores inalámbricas multicanal
Artículo:
Optimización del modelo de difusión de la información para mejorar la educación de los estudiantes universitarios sobre la base de la comunidad de aprendizaje
Artículo:
Optimización de la asignación de recursos MPBSM basada en la gestión de ingresos: El caso de China Mobile Sichuan
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones