La rápida evolución del Internet de las Cosas (IoT) y el desarrollo de la computación en la nube han respaldado un nuevo paradigma informático llamado computación en el borde, que lleva los recursos informáticos al borde de la red. Debido a la baja potencia de cálculo y al pequeño almacenamiento de datos en los nodos del borde, la tarea debe asignarse a los nodos de cálculo, donde sus datos asociados están disponibles, para reducir los costos generados por las transmisiones de datos en la red. El esquema propuesto llamado planificador de precarga de datos basado en la prioridad de tareas (TPDS) intenta mejorar la localidad de los datos a través de datos en caché disponibles y datos de precarga para descargar tareas en los nodos de computación en el borde. El TPDS propuesto prioriza las tareas en la cola en función de los datos en caché disponibles en los nodos de computación en el borde. En consecuencia, aumenta la utilización de los datos en caché y reduce los costos generados por la expulsión
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Nuevo Modelo Bernoulli Gris No Lineal Fraccional Conformable y su Aplicación
Artículo:
¿Puede la política de Ciudad Inteligente facilitar la economía baja en carbono en China? Un experimento cuasi-natural basado en Ciudad Piloto.
Artículo:
Explorando las Limitaciones de los Biomarcadores Transcripcionales en Sangre Periférica para Predecir la Respuesta a la Vacuna contra la Influenza.
Artículo:
Hacia el soporte de la seguridad y la privacidad para aplicaciones de IoT social: Una perspectiva de virtualización de red
Artículo:
Método de reconocimiento de postura corporal basado en la red inalámbrica Kinect en el entrenamiento de danza aeróbica y gimnasia.