Para estudiar la producción especial, distribución, transporte y ventas de productos multimedia de corta duración, este documento estudia la optimización de costos y beneficios de una red de cadena de suministro de tres niveles que consta de un proveedor-productor-centro de distribución. Al mismo tiempo, para describir efectivamente el nivel de inventario real de los productos multimedia de los minoristas, este documento introduce una nueva función no lineal para definir el inventario en tiempo real de los productos multimedia y establecer un modelo de programación mixta no lineal biobjetivo para estimar el inventario. Los resultados de la investigación muestran que el modelo establecido en este documento no solo puede proporcionar el costo total y el plan de toma de decisiones óptimo para la cadena de suministro de productos lácteos de corta duración, sino que también el método de diseño es mejor que el método de restricción estándar. Los resultados de la investigación relevantes tienen una importancia potencialmente orientadora para la investigación y diseño de la estructura de la red de cadena de suministro, la medición de los niveles de inventario de productos multimedia y la
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Diagnóstico de fallas en engranajes en condiciones de velocidad variable basado en la búsqueda de trayectorias de chirplet multiescala y la transformada canónica lineal.
Artículo:
Centralidad de la mediación en redes de políticas adversariales
Artículo:
Técnica de recocido simulado para el encaminamiento en una red de malla rectangular
Artículo:
Comunicaciones cooperativas MISO basadas en el grado de confianza con dos nodos de retransmisión.
Artículo:
Reconocimiento de gestos aéreos utilizando información de la capa física de WLAN
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones