Notables mejoras en las propiedades asintóticas de los ceros del sistema discreto pueden lograrse mediante un circuito de retención de orden fraccionario (FROH) ajustado adecuadamente. Este artículo analiza las propiedades asintóticas de los ceros límite, a medida que el período de muestreo tiende a cero, de los modelos de datos muestreados sobre la base de la representación en forma normal de los sistemas continuos con FROH. Además, cuando el grado relativo del sistema continuo es igual a uno o dos, se proporciona una expresión aproximada de los ceros límite para el sistema de datos muestreados con FROH como una serie de potencias con respecto a un período de muestreo hasta el término de tercer orden. Y, además, se discuten las condiciones de estabilidad correspondientes de los ceros de muestreo para tasas de muestreo rápidas. Las ideas del artículo aquí proporcionan una aproximación más precisa para los ceros asintóticos, y se muestra que ciertos logros conocidos sobre el comportamiento asintótico de los ceros límite son
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio de la Integrabilidad y Soluciones Exactas para Ecuaciones de Evolución No Lineales
Artículo:
Aprendizaje conjunto del diccionario discriminatorio y la proyección para el reconocimiento facial
Artículo:
La interrelación dinámica de los factores medioambientales y la inversión extranjera directa: Análisis dinámico de datos de panel y nuevos datos sobre el mundo
Artículo:
Propagación del impulso en composiciones y palabras
Artículo:
La Dimensión Fractal de la Longitud del Río Basada en los Datos Observados
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones