Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

The Optimization Analysis of Sports Industry Experience Consumption Ability under the Theory of Aesthetic EconomyEl análisis de optimización de la capacidad de consumo de la experiencia de la industria deportiva bajo la teoría de la economía estética.

Resumen

La capacidad de consumo de la industria deportiva es un índice indicativo del desarrollo económico del deporte, y la teoría económica estética juega un papel orientador en este contenido. En la actualidad, el método de evaluación de la capacidad de consumo de la industria deportiva es demasiado simple, carece de un modelo de evaluación integral y no puede llevar a cabo una evaluación precisa. Este estudio propone un algoritmo mejorado y completo basado en el preprocesamiento de K-medias, que puede evaluar y juzgar la capacidad de consumo de la industria deportiva con la ayuda de la teoría económica estética, y proporciona apoyo para la posterior formulación de estrategias de consumo experiencial. Los resultados de la simulación en MATLAB muestran que la precisión de los resultados de cálculo del algoritmo mejorado propuesto en este estudio es superior al 95%, y el ajuste entre los índices de evaluación de la capacidad de consumo es superior al 98%, lo cual es mejor que el algoritmo tradicional en su conjunto. Por lo tanto, el algoritmo mejorado y completo puede optim

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento