Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Optimization of High-Speed Train Control Strategy for Traction Energy Saving Using an Improved Genetic AlgorithmOptimización de la estrategia de control de trenes de alta velocidad para el ahorro de energía de tracción utilizando un Algoritmo Genético mejorado.

Resumen

Se propone un algoritmo genético de multipoblación en paralelo (PMPGA) para optimizar la estrategia de control del tren, que reduce el consumo de energía en un tiempo de funcionamiento especificado. El artículo consideró no solo el consumo de energía, sino también el tiempo de funcionamiento, la seguridad y la comodidad de viaje. También se aplicaron parámetros de una línea ferroviaria real (Ferrocarril de Alta Velocidad Beijing-Shanghai), incluyendo la pendiente, túneles y curvas, para la simulación. Se exploraron detalladamente las propiedades de tracción y frenado del tren para garantizar la precisión del funcionamiento. El PMPGA también se comparó con el algoritmo genético estándar (SGA); también se exploró la influencia de la representación de la función de aptitud en los resultados de búsqueda. Al realizar una serie de simulaciones, se encontraron ahorros de energía, tanto cualitativa como cuantitativamente, que se vieron afectados por la aplicación de los estados de funcionamiento de aceleración y desaceleración.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento