Se propone un algoritmo genético de multipoblación en paralelo (PMPGA) para optimizar la estrategia de control del tren, que reduce el consumo de energía en un tiempo de funcionamiento especificado. El artículo consideró no solo el consumo de energía, sino también el tiempo de funcionamiento, la seguridad y la comodidad de viaje. También se aplicaron parámetros de una línea ferroviaria real (Ferrocarril de Alta Velocidad Beijing-Shanghai), incluyendo la pendiente, túneles y curvas, para la simulación. Se exploraron detalladamente las propiedades de tracción y frenado del tren para garantizar la precisión del funcionamiento. El PMPGA también se comparó con el algoritmo genético estándar (SGA); también se exploró la influencia de la representación de la función de aptitud en los resultados de búsqueda. Al realizar una serie de simulaciones, se encontraron ahorros de energía, tanto cualitativa como cuantitativamente, que se vieron afectados por la aplicación de los estados de funcionamiento de aceleración y desaceleración.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Los efectos del rendimiento de la celda de combustible PEM con canales de flujo ondulados
Artículo:
Método WAF predictor-corrector modificado para las ecuaciones de aguas poco profundas con términos fuente
Artículo:
Método Variacional Óptimo para Osciladores Verdaderamente No Lineales
Artículo:
BDD, BNN y FPGA en Técnicas Difusas para Análisis Rápido del Sistema
Artículo:
Aprendizaje del subespacio del criterio de independencia de Hilbert-Schmidt en el descriptor híbrido de covarianza de región para la clasificación de imágenes
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo