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Artículo

Optimal Vibration Control for Half-Car Suspension on In-Vehicle Networks in Delta DomainControl óptimo de vibraciones para la suspensión de medio automóvil en redes a bordo en el dominio delta.

Resumen

El artículo explora el problema de diseño óptimo de control de vibraciones para una suspensión de medio automóvil que trabaja en redes de vehículos en el dominio delta. Primero, se modela el sistema de suspensión original con retraso del actuador de la ECU y retraso del sensor-ECU. Utilizando operadores delta, el sistema original se transforma en un sistema de datos muestreados asociado con retrasos en el dominio delta. Después de la transformación del modelo, la ecuación del sistema de datos muestreados se reduce a una sin retrasos del actuador y conveniente para calcular los estados con retraso de tiempo no integral. Por lo tanto, la ley de control óptimo de datos muestreados se puede obtener fácilmente derivando de una ecuación de Riccati y una ecuación de Stein del dominio delta. El término de control en lazo abierto y los términos de memoria de control diseñados en la ley de control garantizan la compensación de los efectos producidos por la perturbación y el retraso del actuador, respectivamente.

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