Desde el siglo veinte, ha sido una era de rápido desarrollo de la tecnología de la información; la escala de datos es casi la tasa de crecimiento del tipo de explosión; no importa lo que sea, un gran número de empresas o departamentos están aumentando una gran cantidad de datos de costos. Sin embargo, el modelo actual de gestión de costos todavía se mantiene en el método de gestión tradicional y carece de un método más inteligente de análisis de big data. Además, hay mucha investigación sobre aplicaciones de big data, y hay pocas cadenas de suministro de comercio electrónico. Por lo tanto, el propósito de investigación de este estudio es utilizar la tecnología de big data para explorar una serie de métodos de operación prácticos para las Empresas de Comunicación Cultural de la Cadena de Suministro y resumir el modo de operación de construcción de control de SCC utilizando tecnología de big data. En cuanto a los métodos de investigación, este estudio combinó una revisión bibliográfica y un análisis empírico, exploró el control de costos basado en el comercio electrónico móvil
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Método de detección de anomalías y clasificación de ataques industriales basado en redes neuronales convolucionales
Artículo:
Un modelo Deep Random Forest en Spark para la detección de intrusiones en la red
Artículo:
Desarrollo del preprocesador ECAT con el enfoque de comunicación de confianza
Artículo:
Política de asignación de canales para redes inalámbricas distribuidas: Derivación y análisis de interferencia óptima.
Artículo:
Efecto neuroprotector del monosialotetrahexosilgangliósido (GM1) en pacientes con enfermedad de Parkinson anestesiados con ketamina bajo el diagnóstico de imagen por ultrasonido basado en algoritmo de eliminación de ruido.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo