Durante el reciente período epidémico de COVID-19, los cursos en línea se han convertido en una forma importante de aprendizaje para los estudiantes universitarios. Sin embargo, el aprendizaje en línea no puede comunicarse cara a cara en clase y posicionar con precisión las habilidades de los estudiantes, y existen muchos problemas y limitaciones como la evaluación unidireccional, por ejemplo, el descuido de la evaluación del proceso y la forma de evaluación simple. Por lo tanto, cómo construir el sistema de evaluación de la enseñanza de cursos en línea y hacer un uso efectivo del mecanismo de evaluación se convierte en un problema urgente. Basándose en la minería de datos masivos de la evaluación de cursos en línea, se propone la arquitectura de optimización de la evaluación de cursos en línea basada en la evaluación del proceso. La optimización de la evaluación de cursos en línea se analiza a partir de los datos de evaluación de cursos en línea y los comentarios de los estudiantes utilizando tecnología de aprendizaje profundo y filtrado colaborativo. Esto incluye mejorar la enseñanza del profesor y aumentar la eficiencia del aprendizaje del estudiante. Experimentos con datos demuestran que el algoritmo propuesto puede proporcionar una estrategia de evaluación óptima, garantizar la calidad del aprendizaje de los estudiantes y mejorar la eficiencia de los cursos en línea.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Nuevo Estudio de Estimación de la Fiabilidad de Esfuerzo-Fuerza para la Distribución Topp-Leone Utilizando Métodos Avanzados de Muestreo
Artículo:
Análisis de riesgos de seguridad y control de protección de las tuberías existentes afectadas por la excavación de fosos profundos en la construcción del metro
Artículo:
Ciberseguridad para la operación centralizada y distribuida de generación de energía eléctrica en ISAGEN
Artículo:
LA-GRU: Construcción de un modelo combinado de detección de intrusos basado en el aprendizaje desequilibrado y la red neuronal de unidades recurrentes con compuerta
Artículo:
Autenticación anónima basada en atributos públicamente rastreables y su aplicación al voto