La calidad del producto y la fijación de precios, como herramientas competitivas importantes, desempeñan un papel clave en la atracción de consumidores. En una cadena de suministro, las decisiones sobre la calidad del producto y los precios suelen estar interconectadas y podrían influir en la relación de cooperación entre los miembros, especialmente cuando se preocupan por la equidad y tienen diferentes niveles de poder de negociación. Sin embargo, la vinculación de las decisiones sobre calidad y precios a factores de comportamiento de los tomadores de decisiones, como la preocupación por la equidad, recibe poca atención en la literatura de gestión de la cadena de suministro. Este documento incorpora las preferencias de equidad de los miembros y el poder de negociación en las decisiones sobre la calidad del producto y los precios en una cadena de suministro de dos niveles, donde el proveedor ofrece componentes básicos con un cierto nivel de calidad al fabricante aguas abajo, quien posteriormente vende los productos finales en el mercado final. Se asume que tanto el proveedor como el fabricante se preocupan por la equ
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estabilidad de manejo de un semirremolque de tractor basada en el diagrama de manejo.
Artículo:
Un Nuevo Método de Colocación de Legendre para Resolver una Ecuación de Difusión Fraccional Bidimensional
Artículo:
Análisis de bifurcación y control de un modelo diferencial-algebraico de depredador-presa con efecto Allee y retardo temporal
Artículo:
Efecto de las tendencias en el análisis de las fluctuaciones retardadas de las series de precipitaciones
Artículo:
Sistema de identificación y predicción de la incidencia del dengue en Río de Janeiro
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones