La descomposición empírica en modo conjunto (EEMD, por sus siglas en inglés) es un método asistido por ruido ampliamente utilizado para la detección de daños en rodamientos. Sin embargo, sigue siendo un gran desafío manejar con éxito esta técnica: la identificación de dos parámetros efectivos (la amplitud del ruido añadido y el número de ensayos en conjunto), que afectan el rendimiento de la EEMD. Aunque se han propuesto varios algoritmos o valores, todavía no existe una guía sólida para seleccionar la amplitud óptima y el número de ensayos en conjunto, especialmente para la detección temprana de daños. En este estudio, se propone un método fiable para determinar la amplitud adecuada y se investiga también el número adecuado de ensayos. Se muestra que el método propuesto (EEMD con rendimiento mejorado) logra una tasa de éxito más alta en la detección de daños y crea un margen más amplio que el algoritmo original. Esto conduce a
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
El uso de materiales a partir de biomasa para su aplicación en construcción
Artículo:
Características del daño de conchas cilíndricas recubiertas sometidas a explosión por contacto submarino.
Artículo:
Patrones de deformación diferentes en presas de enrocado de alta pared de núcleo: Un estudio de caso de las presas Maoergai y Qiaoqi.
Video:
El uso efectivo de la filosofía lean en la construcción
Artículo:
Análisis de vibración aleatoria del sistema acoplado vehículo-puente maglev tridimensional.