Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Integrated Optimization of Port Rotation Direction and Fleet Deployment for Container Liner Shipping RoutesOptimización integrada de la dirección de rotación de los puertos y el despliegue de la flota para las rutas de transporte marítimo de contenedores.

Resumen

Este documento proporciona una metodología de planificación integrada para la optimización de la dirección de rotación de puertos y el despliegue de flota para rutas de transporte marítimo de contenedores con consideración de la incertidumbre de la demanda. Primero consideramos un caso especial en el que la demanda es determinística. Se desarrolla un modelo de red de flujo de múltiples mercancías mediante la minimización del costo total en toda la red. Sus decisiones son la selección de la dirección de rotación de puertos y el despliegue de flota y enrutamientos de contenedores en la red de transporte marítimo. Posteriormente, abordamos el caso genérico en el que se considera una demanda incierta, que se representa mediante escenarios de demanda potencialmente realizables. Desarrollamos un modelo de arrepentimiento minimax para obtener el menor arrepentimiento máximo en todos los escenarios de demanda. Los modelos propuestos se aplican a una red de transporte marítimo de contenedores Asia-Europa-Oceanía con 46 puertos y 12 rutas

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento