Con la integración de la informática móvil y la informática en la nube, se pueden proporcionar servicios más diversos a los usuarios, apoyando la característica de movilidad de la informática móvil junto con el poder de la informática en la nube. Este nuevo paradigma todavía enfrenta desafíos, especialmente en términos de rendimiento. Cuando se trata de comunicación de datos multimedia, los clientes ligeros (como teléfonos inteligentes y tabletas) sufren debido a limitaciones de rendimiento y energía. Estudios previamente realizados han abordado trivialmente este problema. Por lo tanto, en nuestro artículo, presentamos un marco en el que se incorporan clientes gruesos (computadoras portátiles o de escritorio) en el paradigma de la nube móvil con atención a la movilidad del usuario. Su objetivo es optimizar la distribución de contenido multimedia entre la nube y los clientes ligeros. Nuestro trabajo presenta tanto análisis numérico como simulación para justificar la validez y la efectividad del enfoque propuesto.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Software:
Hoja de cálculo de cálculo financiero para una planta química
Artículo:
El impacto del robot colaborativo en las prioridades competitivas: estudio de caso de un proveedor de automoción
Capítulo de libro:
Influencia de la gestión tecnológica estratégica sobre la fabricación inteligente: el concepto de la gestión de fabricación inteligente
Página web:
Análisis Espacial y Ayuda a la Toma de Decisiones
Artículo:
Presupuesto de financiación científica en Colombia del 2000 al 2012
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones