El Internet de los Vehículos (IoV) es la extensión de la tecnología del Internet de las Cosas (IoT) en el campo de los sistemas de transporte. El uso compartido de viajes es una de las aplicaciones de viaje inteligente en IoV. El uso compartido de viajes tiene como objetivo llevar a pasajeros con itinerarios similares y horarios de viaje en el mismo automóvil de acuerdo con una regla de emparejamiento específica. Para integrar eficazmente los recursos de capacidad de transporte y reducir el número de automóviles en la carretera, el uso compartido de viajes se ha convertido en una forma popular y económica de viajar. El emparejamiento y la optimización de conductores y pasajeros son los contenidos principales de un sistema de aplicación de uso compartido de viajes. Este documento estudia principalmente el emparejamiento dinámico en tiempo real de pasajeros y conductores en IoV, considerando los principales factores como el costo de viaje, la capacidad del automóvil y la utilidad. El problema de emparejamiento se formula en un sistema
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Diseño y análisis de un generador de ondas de bajo coste basado en síntesis digital directa
Artículo:
Estudio sobre la optimización a nivel de ciudad de los nodos de organización espacial de la industria turística y el modo de organización para destinos turísticos.
Artículo:
Control del ahorro de agua del robot de riego de césped mediante el algoritmo genético de recocido simulado
Artículo:
Exploración a nivel de arquitectura de esquemas de interconexión alternativos dirigidos a FPGA 3D: una metodología compatible con software
Artículo:
Un método de extracción de características del Gram híbrido para comportamientos maliciosos basado en el aprendizaje automático
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones