En la situación en la que objetos vibrantes se encuentran sobre un plano reflectante, un método de fuente equivalente independiente (I-ESM) considera que las reflexiones debidas al plano son radiadas por fuentes equivalentes colocadas debajo del plano y luego el campo de sonido del semiespacio se reconstruye mediante la coincidencia de la presión medida con las fuentes equivalentes distribuidas dentro del objeto vibrante y aquellas que sustituyen a las reflexiones. Sin embargo, este método depende en gran medida de la configuración de fuentes equivalentes y puede obtener malos resultados de reconstrucción si las fuentes equivalentes están dispuestas incorrectamente. Este artículo trata sobre la optimización de la configuración de fuentes equivalentes para garantizar que el I-ESM siempre funcione bien. A través de simulaciones numéricas y experimentos, se estudió la influencia de las configuraciones de fuentes equivalentes en la precisión de la reconstrucción y se adquirieron y confirmaron las configuraciones óptimas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
¿Cómo lograr construcciones sostenibles?
Artículo:
Análisis de estructuras de edificios altos
Artículo:
Estudio sobre la influencia de la compacidad del núcleo de arena en la entropía superficial considerando la perturbación de ingeniería.
Artículo:
Estudio de la tecnología de corte paralelo de dos pasos para la voladura de agujeros profundos en la excavación de pozos.
Artículo:
Técnicas óptimas de flujo de potencia bajo caracterización de fuentes de energía convencionales y renovables: Un análisis exhaustivo