Las manualidades son un tipo especial de productos personalizados que pueden ser adaptados con la ayuda de Internet para satisfacer mejor la individualidad de los consumidores y hacer que formen parte del diseño personalizado de la manualidad. El desarrollo de la tecnología de la información ha hecho posible captar información personal y comunicarse con las personas, y la práctica pasada de comprender las necesidades de los consumidores por nivel de edad ha quedado obsoleta, y proporcionar un servicio de productos uno a uno a través de Internet se convertirá en un nuevo punto de crecimiento del mercado. El diseño e implementación del hardware del sistema se presentan centrándose en los circuitos funcionales de varios sensores del terminal de recopilación de datos, el circuito funcional del módulo de comunicación inalámbrica CC2530, el circuito funcional del microprocesador STM32 y el circuito funcional del terminal de recopilación. Además, este documento introduce el entorno de desarrollo del software IAR, la implementación de la función de adquisición de sensores, la función de comunicación del módulo 4G y la red de coordinación
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Control Adaptativo de Pelotón para Vehículos Marinos Superficiales en Presencia de Restricciones
Artículo:
Un algoritmo eficiente para extraer patrones secuenciales jerárquicos de alta utilidad
Artículo:
Arquitectura de terminal de seguridad de la información de transporte de energía basada en Internet de las cosas móvil y análisis de big data.
Artículo:
Análisis de un Modelo de Epidemia Estocástico Susceptible-Infectivo en un Entorno Atmosférico Contaminado
Artículo:
Sistema de autenticación robusto de dos factores basado en RSA para entornos multiservidor
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones