Para un mejor nivel de servicio de un plan de operación de tren, proponemos un método integrado de optimización de planificación de trenes y programación de trenes, que generalmente se optimizan, respectivamente. Basándonos en el análisis de costos tanto de los pasajeros que viajan como de las operaciones de las empresas, y en el análisis de restricciones de operación de trenes, construimos una función multiobjetivo y creamos un modelo de optimización integrado con el objetivo de reducir tanto los costos de viaje de los pasajeros como los costos operativos de las empresas. Luego, se establece un algoritmo de resolución basado en el algoritmo de recocido simulado. Finalmente, utilizando como ejemplo la red ferroviaria interurbana Changzhutan, analizamos los resultados optimizados y la influencia de los parámetros del modelo en los resultados.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Derivada Topológica para la Imagen de Inhomogeneidad Electromagnética Delgada: Menor Condición de Direcciones Incidentes
Artículo:
Interpolaciones de Lagrange local utilizando splines bivariados de grado siete en cuadrangulaciones trianguladas.
Artículo:
La dinámica de un modelo económico espacial con crecimiento de población limitado
Artículo:
Backstepping de filtrado adaptativo para el control de la dirección de barcos sin mediciones de velocidad y con restricciones de entrada
Artículo:
Una Clase de Nuevas Métricas para el Hiper-cubo Unitario de -Dimensiones