La programación dinámica de autobuses es una solución racional al problema de congestión del tráfico urbano. La mayoría de estudios previos han considerado una sola línea de autobús, y la investigación sobre múltiples líneas de autobús sigue siendo limitada. Los horarios de salida suelen ser planificados tomando decisiones separadas respecto a los horarios de salida. En este estudio, se construye un modelo de optimización conjunta del horario de salida y la velocidad del autobús para múltiples rutas, y se desarrolla un algoritmo coevolutivo (CEA) con la función objetivo de minimizar el tiempo total de espera de los pasajeros. Se seleccionan seis líneas de autobús en Shenyang, con varias estaciones de trasbordo entre ellas, como caso típico. Luego se realizan experimentos para casos de flujo de pasajeros suave, creciente y decreciente de alta, media y baja intensidad. Los resultados indican que combinar la programación de horarios de salida y la velocidad produce mejores resultados que cuando se utiliza solo la programación de horarios de salida. El tiempo total de espera
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Soluciones periódicas positivas de sistemas cooperativos con retardos y controles de retroalimentación
Laboratorio:
Explorador de Igualdades: dos variables
Artículo:
Estabilización de frontera de una ecuación de onda semilineal con coeficientes variables bajo retroalimentación no lineal y variable en el tiempo.
Artículo:
Propiedad χ en extensiones PBW torcidas graduadas
Artículo:
Análisis de Juego Diferencial de la Coordinación de la Cadena de Suministro de Servicios Logísticos mediante Contratos de Participación en Costos.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo