Este estudio presenta una cadena de suministro de doble canal que incluye un proveedor y un minorista con restricciones de capital, en la cual el minorista puede solicitar financiamiento de crédito comercial al proveedor. Este trabajo investiga los efectos de dos comportamientos típicos, el comportamiento de aprovechamiento gratuito y el comportamiento de cambio de consumidor, en las decisiones de inventario, pedidos y esfuerzo de ventas en situaciones de decisión descentralizadas y centralizadas con demanda estocástica. Para lograr un rendimiento óptimo en el sistema centralizado, esta investigación diseña un contrato de recompra parcial para coordinar la cadena de suministro. Además, se proporciona un análisis numérico para probar la viabilidad del modelo. Los resultados indican que en la cadena de suministro de doble canal con los dos comportamientos mencionados anteriormente, (1) el nivel óptimo de esfuerzo de ventas, la cantidad de pedido óptima, las ganancias óptimas fuera de línea y en línea bajo la toma de decisiones centralizada son mayores que las bajo el
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación de la solución de sanidad electrónica móvil TRANSFoRm para la monitorización remota de pacientes durante ensayos clínicos
Artículo:
Un Sistema Inteligente de Gestión de Grandes Datos Utilizando la Comunicación Multisensorial del Agente Nao Basada en el Algoritmo Haar
Artículo:
La reunión de conocidos: Un esquema de autenticación rentable para objetos ligeros con nivel de confianza transitorio y enfoque pluralista
Artículo:
Mejora de la resonancia magnética basada en DenseNet en el diagnóstico de nódulos pulmonares y diferenciación entre benignos y malignos.
Artículo:
Esquema de autenticación de usuario anónimo de tres factores seguro para entornos de computación en la nube.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones