Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Optimization of Classification Track Assignment Considering Block Sequence at Train Marshaling YardOptimización de la asignación de vías de clasificación teniendo en cuenta la secuencia de bloques en la estación de clasificación de trenes

Resumen

En este estudio se considera un proceso operativo en la estación de clasificación de trenes. Los trenes entrantes se desacoplan y desmontan en vagones individuales, que luego se trasladan a una serie de vías de clasificación, formando trenes salientes tras ser ensamblados y acoplados. Nos centramos en el plan de asignación de las vías de clasificación. Se da la secuencia de desmontaje y montaje, el plan de conexión de vagones y un número de vías de clasificación. El resultado es la asignación de los vagones a las vías de clasificación. Se propone un modelo de programación entera, cuyo objetivo es reducir el número de operaciones de acoplamiento, así como el número de vías sucias que está relacionado con la operación de rebombeo, y el orden de los vagones en el tren de salida debe satisfacer la secuencia de bloques. Se diseña un algoritmo Tabu para resolver el problema, y el modelo se prueba también mediante CPLEX en comparación. Se analiza un experimento numérico basado en un caso del mundo real, y el resultado puede alcanzarse en un tiempo razonable. También discutimos una serie de factores que pueden afectar a la asignación de pistas y damos sugerencias para el caso del mundo real.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento