La comunicación asistida por vehículos aéreos no tripulados (UAV) tiene un gran potencial para proporcionar servicios inalámbricos bajo demanda y mejorar el rendimiento de los enlaces exteriores. En este trabajo se investiga una red de radio cognitiva (CRN) basada en UAV en la que el UAV funciona como usuario secundario (SU). Considerando el modo de detección de espectro superpuesto, el UAV puede operar en las bandas de espectro con licencia del usuario primario (PU) sólo cuando el PU está inactivo. En cada estructura de trama de trabajo, tanto el intervalo de tiempo de detección como el de transmisión se analizan en radianes. En concreto, nuestro objetivo es maximizar la eficiencia espectral (SE) del UAV optimizando conjuntamente el radián de detección y el número de radianes. Para los esquemas monorradianal y multirradianal, se proponen la dicotomía y el algoritmo de optimización iterativa alternativa (AIO) para resolver el problema de optimización de la SE. Los resultados de la simulación muestran que el esquema de detección cooperativa del espectro (CSS) multiradiano propuesto puede lograr un mejor rendimiento a la hora de garantizar la calidad del servicio (QoS) de la PU, y puede mejorar significativamente la SE del UAV especialmente en entornos de canal severos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
La propiedad de la solución sobre el problema de Cauchy para la ecuación de Schrödinger de cuarto orden con no linealidad crítica de tiempo oscilante.
Artículo:
El Método de Regularización de Cuasirreversibilidad para Identificar la Fuente Desconocida de la Ecuación de Helmholtz Modificada.
Artículo:
Análisis estructural de sistemas de energía a gran escala
Artículo:
Análisis dinámico de un modelo parásito-huésped en un entorno fluctuante
Artículo:
Conjunto de clasificadores Naive Bayes múltiples para la detección de incidentes de tráfico
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones