En la operación de control de la hora de llegada en tierra, la medición del error de la hora de llegada y el aviso de velocidad para anularlo se realizan en waypoint(s) específicos. En general, se reconoce que la precisión de la hora de llegada depende de la precisión de la predicción y el control de la trayectoria y de la disponibilidad de información sobre la intención de la aeronave. Además, la posición del waypoint también determina la precisión de la hora de llegada. Por lo tanto, en este estudio, se discute la viabilidad de la optimización de la posición del waypoint para mejorar la precisión de la hora de llegada de las aeronaves controladas por asesoramiento de velocidad desde tierra y su eficacia. Los modelos de incertidumbre del tiempo de vuelo y la ventana de control del tiempo de llegada se desarrollaron utilizando la pista real y datos numéricos de previsión meteorológica. Se formuló un problema de optimización que definía como función objetivo la incertidumbre del tiempo de llegada al punto terminal y se resolvió numéricamente mediante programación cuadrática secuencial. Mediante investigaciones numéricas, se demostró claramente la viabilidad de la optimización de la posición del waypoint y su eficacia en comparación con los casos de disposición uniforme. También se aclaró que la ventaja de la aplicación de waypoints múltiples aumentaba cuando se disponía de ventanas de control del tiempo de llegada más amplias.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Interacción de los conductores con el control de crucero adaptativo en carreteras secas y nevadas con distintos potenciales de adherencia neumático-carretera
Artículo:
Redistribución y programación de las plantas de producción: un enfoque integrado
Artículo:
Patrones de uso de las bicicletas eléctricas: Un análisis del proyecto WeBike
Artículo:
Investigación sobre el comportamiento de viaje con coche compartido en condiciones de ciudad inteligente
Artículo:
Evaluación de la situación de la seguridad de las operaciones ferroviarias en China a partir de un método TOPSIS mejorado: Una perspectiva regional
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones