Con el fin de mejorar la eficiencia del transbordo de contenedores en tránsito en el puerto o en la estación de contenedores de la red ferroviaria de tipo portuario (PRNCS) con la condición de que cada contenedor en tránsito coincida con un vagón de plataforma ferroviaria, este trabajo estudió la optimización de la ruta de operación de la grúa pórtico sobre raíles (RMG) en la vía de carga y descarga de contenedores transbordados directamente de la carretera al ferrocarril. Basándose en el modelo básico de TSP, el artículo construye el modelo de optimización para la ruta de operación de la RMG, y diseña el Algoritmo de Colonia de Hormigas (ACA) para resolverlo, y luego obtiene el esquema de operación de la RMG que tiene la mayor eficiencia. Por último, se verificó la validez y corrección del modelo y el algoritmo mediante un caso.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Las tendencias actuales y los retos futuros del sector logístico
Artículo:
Diagnóstico de averías en desvíos mediante deformación temporal dinámica y normalización de señales
Artículo:
Modelo de capacidad de carril exclusivo de giro a la derecha en intersección señalizada considerando la interacción peatón-vehículo
Artículo:
Método analítico visual para la detección y difusión de anomalías en el metro
Video:
Tecnología de la información en la cadena de suministro