Con el fin de hacer realidad el concepto de operación sostenible del tráfico aéreo, tomando como ejemplo la fase de ascenso de la aeronave, en primer lugar, establecemos el modelo de trayectoria vertical de ascenso de la aeronave, analizamos la regla de cambio de los parámetros de rendimiento de la aeronave bajo diferentes velocidades aerodinámicas indicadas, y establecemos los modelos de restricción RTA y RHA de acuerdo con las restricciones de waypoint. A continuación, teniendo en cuenta el ahorro de combustible y el efecto invernadero de las emisiones contaminantes, establecemos un modelo multiobjetivo de optimización de los parámetros de vuelo de la aeronave y, basándonos en el algoritmo genético multiobjetivo, establecemos un modelo de optimización. Por último, utilizamos aviones B737-800 para llevar a cabo experimentos de simulación y descubrimos que, con el cambio de velocidad, el consumo de combustible y la tendencia al calentamiento son diferentes, y "el peso objetivo, la masa del avión, la distancia de vuelo, la ventana de tiempo RTA y el viento" tienen diferentes efectos en los resultados de la optimización. Los resultados muestran que este método de optimización tiene un buen compromiso entre el consumo de combustible y el efecto invernadero cambiando el factor de ponderación. Mediante la optimización de los parámetros de vuelo de la aeronave, se puede reducir eficazmente el impacto sobre el medio ambiente y proporcionar apoyo teórico para el vuelo ecológico de la aeronave.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Marketing logístico
Artículo:
Diseño y análisis de sistemas colaborativos de crucero de vehículos aéreos de superficie no tripulados
Artículo:
Revisión de la simulación de tráfico virtual y sus aplicaciones
Artículo:
El problema de recogida y entrega con ventanas de tiempo en la industria petrolera: modelo y métodos Branch-and-cut
Artículo:
Optimización de la ubicación de estaciones virtuales en sistemas de uso compartido de bicicletas flotantes en función de la demanda de los usuarios durante las horas punta de la mañana y la tarde
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca