La micromovilidad es una modalidad de transporte en evolución que utiliza pequeños vehículos de tracción humana o eléctrica para desplazar a las personas en distancias cortas. Los planificadores esperaban que el uso compartido de bicicletas, la primera forma de micromovilidad, redujera la congestión del tráfico, disminuyera el coste de los desplazamientos, redujera la contaminación, permitiera la conectividad con otros modos de transporte y fomentara la salud pública. Sin embargo, las opciones de micromovilidad también plantearon nuevos retos, como la dificultad de las decisiones de ubicación para fomentar la adopción y minimizar los conflictos con otros modos de transporte. Las decisiones de despliegue adecuadas dependen de las características medioambientales y demográficas únicas de un lugar. La mayoría de los estudios analizan despliegues en zonas urbanas de alta densidad. Esta investigación determina las mejores ubicaciones para 5 nuevas estaciones de uso compartido de bicicletas en Fargo (Dakota del Norte), una pequeña zona urbana en la zona rural de Estados Unidos. El flujo de trabajo combina un sistema de información geográfica (SIG), clasificaciones del nivel de estrés del tráfico (LTS) y modelos de optimización de la asignación de ubicaciones. El análisis espacial tuvo en cuenta 18 ubicaciones de estaciones candidatas y eliminó las que se encontraban dentro de la distancia de 700 metros a pie de la isocrona de las 11 estaciones existentes. Este estudio de caso demuestra un flujo de trabajo escalable que los planificadores pueden repetir para lograr despliegues de micromovilidad sostenibles teniendo en cuenta el uso del suelo, la densidad de población, los puntos de actividad y las características de las vías disponibles en su entorno único.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio sobre la accesibilidad de las líneas de alimentación con diferentes formas geométricas
Artículo:
Investigación sobre el control del flujo de tráfico de la congestión urbana ocasional basada en la teoría de catástrofes
Artículo:
Diagnóstico de averías en desvíos mediante deformación temporal dinámica y normalización de señales
Artículo:
Influencia de los errores de los sistemas de visualización en el nivel de amenaza para la seguridad del tráfico aéreo
Video:
Tópicos especiales en gestión de cadena de suministro
Artículo:
Medicina de la conservación ¿una disciplina para médicos veterinarios?
Libro:
Tratamiento de aguas para consumo humano : plantas de filtración rápida. Manual II : diseño de plantas de tecnología apropiada
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza
Showroom:
Panel fotovoltaico: Dimensionamiento y funcionamiento