Este artículo presenta un método de optimización para el esquema de dimensiones principales del casco de un barco empleando la teoría de toma de decisiones difusas. En primer lugar, el artículo establece el modelo de toma de decisiones difusas para la optimización de las dimensiones principales del casco del buque y, a continuación, se construyen una serie de esquemas de dimensiones principales del casco del buque empleando el método de valor variable. Sobre esta base, se emplea el método de toma de decisiones difusas para evaluar la serie de esquemas de dimensiones principales del casco del buque. Por último, se obtiene el esquema óptimo de dimensiones principales del casco. El ejemplo de demostración verifica la validez del método propuesto para la optimización del rendimiento económico de las dimensiones principales del casco del buque.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Una familia de funciones de iteración de octavo orden óptimas para raíces múltiples y su dinámica
Artículos:
Asignación eficiente del presupuesto de simulación para clasificar los mejores diseños.
Artículos:
Resolubilidad de particiones tolerante a fallas en redes cíclicas
Artículos:
Efectos de Soret y Dufour en el flujo de convección natural pasado una superficie vertical en un medio poroso con viscosidad variable
Artículos:
Una Nueva Generalización sobre la Desigualdad de Cauchy-Schwarz
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia
Informes y Reportes:
Técnicas de recuperación de suelos contaminados
Artículos:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.