Este artículo presenta un método de optimización para el esquema de dimensiones principales del casco de un barco empleando la teoría de toma de decisiones difusas. En primer lugar, el artículo establece el modelo de toma de decisiones difusas para la optimización de las dimensiones principales del casco del buque y, a continuación, se construyen una serie de esquemas de dimensiones principales del casco del buque empleando el método de valor variable. Sobre esta base, se emplea el método de toma de decisiones difusas para evaluar la serie de esquemas de dimensiones principales del casco del buque. Por último, se obtiene el esquema óptimo de dimensiones principales del casco. El ejemplo de demostración verifica la validez del método propuesto para la optimización del rendimiento económico de las dimensiones principales del casco del buque.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis dinámico de un modelo estocástico de depredador-presa con un efecto Allee
Artículo:
Investigación de laboratorio sobre la adherencia de interfaz entre el pavimento de hormigón de cemento Portland y el recubrimiento asfáltico
Artículo:
Un enfoque heurístico eficiente para el problema de las existencias irregulares de despiece en la industria naval
Artículo:
Sobre funciones fuertemente convexas generalizadas y operadores integrales unificados
Artículo:
Nuevos tipos de continuidades