Dadas las características de eficiencia temporal del transporte urbano de la cadena de frío y las características variables en el tiempo de la velocidad de las carreteras urbanas, los clientes se encuentran con el problema de la optimización limitada de la ruta del vehículo debido a una ventana temporal difusa. Se construye un modelo de optimización del transporte urbano de la cadena de frío con la función objetivo del coste total mínimo bajo la premisa de la fiabilidad del servicio, y se diseña un algoritmo de optimización de enjambre de partículas inmune artificial para resolver el modelo. Para un análisis empírico del transporte de la cadena de frío de Xiamen, se utiliza una solución en dos etapas que incluye "optimización estática y optimización dinámica" para verificar la eficacia del modelo y el valor práctico de esta investigación. Los resultados muestran que el modelo variable en el tiempo puede reflejar eficazmente la situación del transporte urbano por carretera y satisfacer el requisito de puntualidad del transporte urbano de la cadena de frío.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelo de reconstrucción de imágenes 3D para la estimación geológica de túneles largos
Artículo:
Modelo de maximización de beneficios con estructuras tarifarias y restricciones a las subvenciones para el transporte ferroviario urbano
Artículo:
Impacto del Platooning Automatizado de Camiones en el Rendimiento del Flujo de Tráfico Mixto en Autopista
Artículo:
Cuantificación del impacto de los fenómenos meteorológicos en la duración y fiabilidad de los desplazamientos
Artículo:
Desarrollo de un método de análisis empírico de Bayes basado en la agrupación para la identificación de puntos calientes
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones