Para facilitar el rendimiento del sistema de suspensión activa, se aborda en este documento la optimización de una nueva ley de alcance del controlador de modo deslizante de suspensión activa basada en el algoritmo de cuco. En primer lugar, se construye un modelo lineal del sistema de suspensión activa. Luego, de acuerdo con las características de la nueva ley de alcance exponencial, se diseña un esquema de control de modo deslizante activo basado en la nueva ley de alcance del modo deslizante. Finalmente, los resultados de la simulación se dividen en dos etapas para verificar la idoneidad y superioridad del escenario de control propuesto.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un algoritmo mejorado de aprendizaje profundo seguro para la detección de fraudes en comunicaciones inalámbricas.
Artículo:
Ataques de inyección de datos falsos de baja dispersión en redes inteligentes
Artículo:
Evaluación de la similitud cuantitativa de entidades de redes sociales en Internet basada en supernetwork.
Artículo:
Tecnologías móviles colaborativas y ciencia de datos para sistemas inteligentes
Artículo:
Estudio de un esquema de interconexión y conservación de energía entre WSN e Internet basado en 6LoWPAN