Con el objetivo de abordar la falta de profundidad de búsqueda del algoritmo genético tradicional en la optimización del equilibrio de la línea de ensamblaje de automóviles, se propone un algoritmo genético mejorado basado en agrupamiento integrado de ensacado para la optimización del equilibrio. A través del aprendizaje integrado de varios aprendices basados en el algoritmo de k-medias a través del ensacado, se establece un método de análisis de agrupamiento de población basado en el algoritmo de agrupamiento integrado de ensacado, y luego se establece un modelo de optimización de equilibrio de la línea de ensamblaje de automóviles de doble objetivo. El método de análisis de agrupamiento de población se utiliza para mejorar el enlace de intersección del algoritmo genético y así mejorar la profundidad de búsqueda. La efectividad y el rendimiento de búsqueda del algoritmo genético mejorado en la resolución del problema de equilibrio de la línea de ensamblaje de doble objetivo se verifican en un ejemplo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación de la fiabilidad de un controlador de señales de tráfico basada en la simulación de eventos discretos
Artículo:
Análisis de seguridad de arquitecturas SDN dinámicas basado en la teoría de juegos
Artículo:
Modelo analítico de microvoladizos como generadores de baja frecuencia
Artículo:
Criando terrenos con Programación Genética de Terrenos: La Evolución de los Generadores de Terrenos
Artículo:
Evaluación de la temperatura y la tensión durante tres fases diferentes de la soldadura por fricción de la aleación AA 7075-T651
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones